Negocio de nutrición combinado de animal uno de los más grandes en el mundo, con las ventas estimadas de 3.5 mil millones de dólares, y gama completa de productos de nutrición de animal y soluciones para clientes a escala mundial.

Archer Daniels Midland anunció iniciando febrero que ha completado la adquisición de Neovia con un  pago de 1.544 mil millones de Euros, creando un líder global en productos con  valor añadido y soluciones tanto para animales de compañía como para la producción.

La adición de Neovia representa un gran paso en la ejecución de nuestro plan estratégico de liderazgo global en la nutrición, ” dijo el Presidente de ADM Juan Luciano.

La adquisición de Neovia marca un nuevo capítulo importante para la Nutrición animal, dijo Pierre Duprat, presidente de Nutrición animal de ADM quien se siente bastante afortunado al encontrar a colegas talentosos de Neovia durante los meses pasados, y está muy motivado y optimista sobre la plataforma global combinando las capacidades existentes y las de Neovia para servir a clientes y acelerar el crecimiento. Combinando los recursos, experiencia, innovación y tecnologías lideradas por investigación se forma el primer proveedor global de ingredientes de nutrición de animal y soluciones, la mejor empresa de su clase conduciendo investigación y desarrollo para cumplir expectativas a clientes y dar buenos dividendos a accionistas.

Para conocer más visitar la web de ADM dando clic