Bajo el lema “Haciendo historia y desafiando el futuro” iniciaron las actividades del Congreso AMVECAJ 2019. Este año particularmente importante para la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Cerdos de los Altos de Jalisco por cumplirse 25 años de su fundación, el comité organizador se ha esmerado en presentar su más importante evento, el Ciclo de Conferencias con una cara renovada. Para empezar se estrenó sede ubicando todas las actividades en la explanada del núcleo de Feria, en una zona muy amplia con espacio para estacionamiento y para ubicar las áreas ocupadas por el salón de conferencias, expo comercial y comedor.

MVZ José Antonio Martinez, presidente de AMVECAJ

Entrada la noche del miércoles 06 y pasadas las actividades de las conferencias precongreso  y el corre corre de los expositores preparando sus stands, se realizó la ceremonia inaugural con la presencia en el presídium de la presidenta municipal de Tepatitlán, quien siendo productora pecuaria conoce la relevancia de los especialistas en cerdos en el desarrollo de la actividad porcícola de la región. Le acompañaron los presidentes de las asociaciones locales de especialistas en aves y bovinos, el representante de la SADER y del Colegio de MVZs de Jalisco y por supuesto el presidente de AMVEC Nacional, Vicente Casillas Rodríguez  y José Antonio Martínez González presidente actual de la AMVECAJ.

 

 

 

MVZ Vicente Casillas, presidente de AMVEC

El AMVECAJ como coloquialmente se le conoce, posicionado como el evento de arranque de las actividades porcícolas del año y marcado como infaltable por el gremio y por la industria relacionada con la producción porcina mostró nuevamente la confianza de los congresistas que se acercaban en la estadística del momento a los 1500 asistentes más los que se sumen a las actividades que continuarán toda la semana. El programa lo puede consultar aquí