Con los cambios en el comercio y la industria pecuaria, el laboratorio argentino Vetanco se está reestructurando para cumplir plenamente con su misión de salud animal y satisfacción de sus clientes. En estos ajustes se incluye la filial de México para la cual se nombró como Country Manager al Médico Veterinario Nicolás Fermentini.

Egresado de la profesión veterinaria de la Universidad Nacional de La Plata, agregó a su formación un Master en Administración de Empresas de la Universidad Austral.  Sus inicios en el campo laboral los tuvo como veterinario en granjas porcinas en su natal Argentina y los últimos 7 años se desempeñó como responsable técnico comercial de la División Cerdos en Vetanco Argentina.  A partir de noviembre del 2018 atiende su nueva responsabilidad en México.

También la Gerencia Técnica de Aves de Vetanco México tiene nuevo responsable. Se trata de Rodrigo Borges, Médico Veterinario formado en la Universidad Federal de Pelotas (Brasil). Tiene un Master en Gestión de Empresas y un Master en Gestión Comercial, ambas en la Fundación Getulio Vargas – FGV – Brasil.

Rodrigo Borges comenzó su carrera como Veterinario en granjas de pollos y pavos de la brasileña BRF. Se desempeñó por 12 años como responsable técnico comercial de la División de Aves en sur de Brasil y por dos años como responsable Técnico Comercial para Asia.

A partir de enero de 2019 se incorporará al equipo de Vetanco México.

Bienvenidos.