El Congreso Internacional de la Carne 2019, celebra su 10ª edición posicionándose como el foro de negocios y exposición más importante de producción de carne del país. Y para darle un particular realce deja la Ciudad de México donde se han desarrollado los 9 congresos precedentes. En esta ocasión se realizará en Mazatlán, un destino que reúne lo que los viajeros buscan: sol, arena, cultura e historia.

En el evento que se celebrará del 9 al 11 de abril, justo antes de la Semana Santa, se concentrarán  los ganaderos e industriales de la carne, con los especialistas en sanidad y producción de los hatos, académicos e investigadores y por supuesto las empresas que con sus productos y servicios atienden este importante sector productivo pecuario de la carne.

El Ing. Juan José Córdoba, Presidente de la AMEG, señaló que el llevar a cabo el Congreso Internacional de la Carne en Mazatlán obedece a la relevancia del estado como uno de los principales productores de agrícolas y ganaderos de México, cuya producción de carne de bovino ubicaba en 2016 a la entidad en el quinto lugar nacional con una producción superior a 90 mil toneladas  y la producción de carne de cerdo en el lugar 14 con 20 mil 496 toneladas, de acuerdo a datos de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa.

Si busca abrir posibilidades de desarrollo de nuevos mercados, establecer alianzas estratégicas comerciales, o elevar la competitividad de su empresa capacitándose a través de conferencias y talleres técnicos, no puede faltar a la cita.

El recinto donde se celebrará el Congreso es el  Mazatlán International Center, ubicado frente al hoyo número 6 del Campo de Golf de Marina Mazatlán, en una zona con excelentes vías de comunicación y a sólo ocho minutos de la Zona Dorada y las mejores playas de la “Perla del Pacífico”.

Mayores informes Visita la pagina web del congreso 

# AcontecerAgropecuario, #AcontecerBovino, # AcontecerPorcino