La Cumbre Avícola Latinoamericana hará su debut en la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) 2019 en Atlanta, Ga., EUA. Se realizará el lunes 11 de febrero de 10am a 5pm y el martes 12 de 8am a medio dia.

La Cumbre Avícola Latinoamericana se enfocará en destacados temas técnicos, que cubrirán la producción en vivo y los asuntos de procesamiento de mayor prioridad para productores y procesadores Latinoamericanas de aves y huevos. Este evento se desarrollará sobre, y ampliará el programa de educación “Seminario Avícola en Español” que se viene llevando a cabo durante varios años en la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento. Es el más grande de su categoría, conecta líderes de la industria avícola latinoamericana con investigadores avícolas, y expertos en sus campos.

Durante la cumbre se ofrecerá también un reconocimiento especial al Salón de la Fama Latino Americano, fundado y presentado por WATT Global Media y la revista Industria Avícola, para destacar a las personas que han dedicado su vida al desarrollo de la industria avícola en Latino América. También se reconocerá durante este evento a estudiantes y asesores que participan en el Programa del Estudiante Internacional de USPOULTRY Foundation.

Patrocinada por la Exposición Avícola Internacional – parte de IPPE, WATT Global Media y la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), las sesiones educativas de la cumbre abordarán temas sobre pollos de engorde y gallinas ponedoras, planteará materias tales como el bienestar en la producción avícola, administración de datos en una granja avícola, avances en vacunación y salud, bioseguridad, salud/ microbioma intestinal, robótica en producción avícola, nueva tecnología en la fabricación y almacenamiento de alimentos balanceados para animales, el agua como una fuente de nutrientes y más. Se ofrecerá a los asistentes interpretación simultánea en español, inglés y portugués.

Los asistentes a la Cumbre Avícola Latinoamericana tendrán oportunidad de ingresar al vasto espacio de exhibición de IPPE (se requiere inscripción) donde pueden interactuar y establecer contacto con productores de todo el mundo, así como ver la tecnología de punta de las industrias de alimentos balanceados para animales, cárnica y avícola. Este año el área de exhibición será más grande que nunca, con más de 579,000 pies cuadrados de espacio de exhibiciones, y con 1,235 expositores.

La inscripción anticipada cuesta US 249 dólares y en el evento sube a US 349 dólares.Para mayores informes y para inscribirse, visite www.ippexpo.org.