Quiénes Somos > Presentación
PRESENTACIÓN

Desde el primer trabajo editorial denominado Anuario Porcino que salió al mercado en 1992, el elemento en común ha sido la innovación en formatos y contenidos buscando alcanzar el objetivo que cada material presentado a nuestros lectores provea un conocimiento aplicable en sus actividades como productor, especialista, proveedor o cualquier eslabón al que pertenezca en la cadena de producción y comercialización de los segmentos pecuarios atendidos con nuestros productos editoriales.

El año pasado Ediciones Pecuarias cumplió 20 años, gran aliciente para continuar la Comunicación con Contenido, eslogan de la empresa apegado a la razón de nuestra existencia como empresa. Fue momento de evaluaciones y de decisiones. A partir del 2013 hemos reorientado el plan de negocio usando plataforma electrónica para todas nuestras revistas. Conocedores de las tendencias mundiales en comunicación, todos nuestros títulos están disponibles solamente en formatos digitales.

Muchos de nuestros clientes han tomado la bandera verde y asumen una responsabilidad ecológica. Nos sumamos a esa noble y necesaria conversión de la manera de trabajar que debe ser compromiso de todas las industrias con nuestro planeta.

Los productos más nuevos son la Red Social Agropecuaria y la Estación de Radio por Internet especializada en temas del campo. Consideramos que junto con las revistas nos proveen la manera de transmitir lo que nuestros lectores y ahora oyentes buscan: Comunicación con Contenido.


btns Contacto Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestras publicaciones  
studiodep Privacidad de Datos Personales Bienvenido visitante no. 122746


faceb twit